domingo, 4 de octubre de 2015

Nosotros somos testigos de tu amor infinito

Nosotros somos
Los Testigos de tu amor
Nosotros somos
Los que cargamos tu caballería
Nosotros somos
Los Hijos de tus luchas
Nosotros somos
Soldados de tus huellas

Me dicen que te multiplicaste
yo lo creo
Eres el mismo  pueblo
Que se desnuda
Que se quita el yugo
Y nos enseñas el desnudo del alma
Tu furia,
Tu lucha,
Tu sacrificio
Tu rostro de patria
Nos grito el 4 de octubre del 2013
Hay lluvia  que no nos  mojan
Que cada lágrima no es desde los ojos sino del alma
Hay dolor que se convierten en  fuerza poderosa
Como aquella voz que yo llevo en el alma
Que cruzan el Caribe y tocan mi piel
Que cada mañana desafía la utopía
y  nos dices

Somos Los Hijos de Tu Tempestad

Juan Evangelista Guerra 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario